miércoles, 11 de enero de 2012



aqui os presento mi nuevo proyecto,
aceite de argan y otros productos de marruecos.


yo actualmente estoy en marruecos por temporadas,pero vuelvo a españa en breve de nuevo. 



en abril o mayo voy a llevar conmigo aceites de la maca plantil .

son aceites de argan ,de coco,de rosa de mosqueta, de ajo, de romero,etc...


tambien puedo llevar khol negro,hennas,colonias de una marca italiana que se llaman bon bons de malizia. que las hay de diferentes aromas,desde cafe con leche,pasando por vainillia ,hasta las mas frescas. la mas conocida es la milk shak se caracteriza por olor a cafe con leche azucarada , es decir gourmet. no se comercializan en españa,solo italia,es de la firma italiana malizia. hay otra que es muy famosa  y se llama vainilla como su nombre indica es de vainilla,pero mezclada con flores



asi que si deseais que os mande algunas de estas cosas solo decidmelo . 


  argan

 aqui os dejo unas fotos.






 romero













 bon bons malizia








mi email  sandra_abid_@hotmail.com (los precios son muy baratos)










No hay comentarios:

Publicar un comentario